El municipio de Purísima del Rincón, a través de la Coordinación Municipal de la Juventud, convoca al Premio Municipal de las Juventudes 2021, con el objetivo de premiar la trayectoria sobresaliente de los jóvenes locales.

Se premiará a los jóvenes que sean considerados ejemplo de desarrollo humano y crecimiento profesional para encausar esfuerzos y fomentar los valores de participación social.

Se reconocerá a los jóvenes en 5 categorías, y se otorgará un premio por cada una de ellas como lo son: trayectoria académica ejemplar, compromiso social, cultural, deportivo y voluntario ambiental.

Los ganadores del Premio Municipal de las Juventudes se harán acreedores a: un reconocimiento como ganador de su categoría, incentivo de 3 mil pesos y algo conmemorativo.

Pueden participar los jóvenes purisimenses de entre 16 y 30 años de edad, con un mínimo de 2 años de residencia en el municipio anteriores a la publicación de la presente convocatoria y pueden autopostularse, o bien, ser postulados por un tercero.

Los requisitos para la postulación pueden consultarse en las redes oficiales de Purísima Joven o al correo [email protected], las solicitudes serán recibidas hasta el día jueves 12 de agosto en un horario de 10:00 am a 4:00 pm, en las instalaciones de la Coordinación Municipal de la Juventud, con dirección en calle Eucalipto s/n, Fracc. Cipreses, o en la dirección de correo antes mencionada.

La entrega del Premio Municipal de las Juventudes se realizará el día viernes 20 de agosto de 2021, en el marco de la celebración del mes de las juventudes.

ESCRIBE UN COMENTARIO