viernes, agosto 28, 2026
InicioRegionalDel RincónCONTINÚAN REHABILITACIONES EN DIF

CONTINÚAN REHABILITACIONES EN DIF

El DIF municipal de Purísima  anunció mediante sus redes sociales que seguirán dando servicio, siempre y cuando respeten las medidas de sanidad establecidas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del Covid-19.

Durante la visita solamente podrá entrar el paciente por servicio, en caso de ser menor o con alguna discapacidad se dará acceso a un familiar siempre y cuando lleven puesto el cubrebocas y pasen por el filtro sanitario.

Además será necesario realizar cita previa  para acudir  en un horario de 8:00 am a 4:00 pm en Av. de la Juventud S/N colonia Guanajuatito.

Para la clínica de rehabilitación pueden comunicarse al número 476 74 317 53.

Así mismo el DIF insta a la población a mantener su sana distancia, evitar aglomeraciones y utilizar constantemente gel antibacterial.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular