Un hombre que fue detenido en una comunidad rural del municipio de Guanajuato con metanfetamina y mariguana, aceptó su culpa y fue sentenciado en un procedimiento abreviado en el que le fue impuesta pena de cuatro años y un mes de prisión, además de la obligación de pagar multa.

Dicha sentencia fue dictada por un juez de control de la federación que puso fin adelantado al proceso penal que se seguía a José N, un hombre que fue detenido en la comunidad de El Coyote, en el municipio de Guanajuato, con 64 gramos de marihuana y 800 miligramos de metanfetamina y una dosis de mariguana en su poder, informó la Fiscalía General de la República.

Señaló la FGR que se trataba de sustancias que exhibían logotipos y leyendas de un cartel criminal, y que la posesión de esas sustancias era para la venta.

Otro sentenciado

En otro caso, un penjamense llamado Salvador N, quien fue sorprendido en su ciudad de residencia con un frasco que contenía clonazepam líquido, según lo estableció la Fiscalía General de la República, fue también sentenciado en procedimiento abreviado tras la confesión de responsabilidad en ese delito.

La condena que le fue impuesta es de tres años de cárcel y el pago de una multa por mil 224 pesos.

ESCRIBE UN COMENTARIO