Tigres es un equipo que cuenta con una plantilla importante al igual que la del León y por eso, para Santiago Ormeño la clave para vencer a los pupilos de Miguel `Piojo´ Herrera será el mantener la intensidad ante un equipo que no es muy dinámico.

El seleccionado peruano que no tuvo mucha actividad en el semestre y que se ha ido en blanco ante la portería rival, agregó que “será una semifinal muy linda, peleada y que gane el que mejor para estar en la final”.

Comentó que técnicamente lo dos equipos son muy buenos, “creo que la clave va a ser la garra y el corazón que se ponga. Ellos son un equipo no muy dinámico, tienen figuras que a veces dejan de correr y si nos enfocamos en jugar bien, pero metemos, podemos salir victoriosos”.

Por otra parte, Ormeño se dijo un poco sorprendido porque fue titular ante el Puebla, pero el futbol da muchas vueltas y de repente juegas y de repente no, “hay que tratar de estar preparados para cuando te toque jugar”.

Aseveró que le encantaría ser titular contra Tigres, “pero el único que tiene la decisión es el técnico y yo estoy listo para lo que se me requiera”.

Finalmente, el seleccionado peruano manifestó que en lo personal no le da miedo enfrentar a Tigres, “es un gran equipo lleno de figuras, pero como lo dije, nosotros también tenemos un equipazazo y va a ser una semifinal muy linda”.

ESCRIBE UN COMENTARIO