lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesCompite en el Clásico de Navidad

Compite en el Clásico de Navidad

Francisco Gómez
La raquetbolista leonesa Samantha Salas Solís, abre este viernes su participación en el 25 Torneo Clásico de Navidad 2016, evento con el que cerrará el presente año.
La sede del torneo que se juega el 9, 10 y 11 de diciembre es el ‘SportFit Total Fitness Racquet Club’ de Laurel, Condado de Prince (Maryland) en los Estados Unidos y corresponde a una etapa más del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).
Los organizadores, aún no publicaban las gráficas oficiales, para ver contra quién jugará su primer encuentro la raquetbolista leonesa, pues eso sería a altas horas de la noche.
Samantha que tuvo una brillante actuación en el US Open de Minneapolis, donde fue subcampeona de singles al perder la final con la potosina Paola Longoria y fue campeona de dobles al lado de la mejor del ranking mundial.
Ahora, su intención es cerrar el año con una buena actuación y qué mejor en la víspera de su cumpleaños, así que está muy motivada y bien preparada.
Además de Samantha, también destaca la presencia de jugadoras como: Paola Longoria, la canadiense Frederique Lambert y Rhonda Rajsich que son rivales a vencer, aunque la mejor del ranking es la potosina Longoria.
Otras jugadoras de buen nivel que se darán cita al Torneo Clásico de Navidad son: Carla Muñoz, Jéssica Parrilla, Verónica Sotomayor, Cristina Amaya y la también mexicana Susana Acosta.
Luego de este torneo, habrá un largo receso en el Tour Profesional, pues de acuerdo al calendario, todo se reanudará hasta el 17 de febrero.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular