El fin de semana en Salamanca, se realizó el Diplomado para la Profesionalización de Entrenadores en Actividad Física y Deporte, evento al que asistieron 40 personas de once municipios de la entidad.

En el evento, organizado por la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (Code), se presentó el módulo “Contextualización de la Profesionalización de la Actividad Física y Deporte en México” a cargo del ponente doctor Víctor Delucio Ávila.

Representantes de disciplinas como: atletismo, hockey, basquetbol, natación, karate, fútbol y otras, que aprovecharon este Diplomado para la actualización y profesionalización de los entrenadores guanajuatenses. Estuvo presente el titular de Code, Isaac Piña.

Se analizaron las características de los fundamentos de la actividad física y deporte, para el diseño de programas avanzados en los distintos sectores de la población, con un diagnóstico profundo para conocer las problemáticas a resolver en el contexto con herramientas de control tecnológicas y clínicas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Llega ProBeis a Irapuato