El argentino Diego Cocca, es otro de los técnicos que enfrenta al León y que al final se quejan del VAR, pues considera que el gol que le anularon a Jesús Angulo sí era válido y después, su equipo decayó anímicamente.

Dijo que Atlas arrancó muy bien, pero al final no pudieron reflejar el resultado en el marcador, el partido se emparejó posteriormente porque León también llegaba y abrió el marcador en una jugada a balón parado.

Pero insistió, “para mí era un gol (el de Angulo) para empatar el partido, no entiendo al VAR, te lastima, porque te lo anulan, necesitamos ver todos esos detalles, el equipo tuvo una actitud muy buena, corrió, luchó fue para adelante, tiró, centró, remató de fuera del área y el arquero sacó dos muy buenas”.

Asimismo, Cocca aceptó que el que León haya presentado un cuadro alternativo, sí le sorprendió, “Montes seguramente iba a jugar porque no jugó el partido anterior, pero León tiene jugadores de calidad y podía jugar cualquiera”.

“A pesar de eso, León iba a ser de mucho respeto, mi equipo fue valiente presionó alto, trató de sacarle la pelota a León que lo hace muy bien, generamos situaciones de gol, hicimos goles nos los anularon y es muy difícil, pero en cuanto a las ganas nada que reprochar, igual vienen tres finales para nosotros”.

Apuntó que León, Cruz Azul y América, a quienes no le ha podida ganar, pues le ganaron en la mesa a las Águilas, son equipos que siempre pelean los títulos, “Atlas está peleando el descenso, pero les jugamos de igual a igual”.

ESCRIBE UN COMENTARIO