La investigación que sigue la PGR en contra de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, ante la comisión de delitos electorales y uso de recursos públicos, alcanzó al dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, quien está llamado a comparecer el próximo 9 de enero. 

Al dar a conocer lo anterior, la Secretaria General de MORENA en Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, indicó que el líder estatal tendrá que aclarar porque permitió que el “delfín del gobernador”, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, realizará actos anticipados de campaña. 

“El hecho de que citen a Humberto Andrade a comparecer como testigo de la denuncia que interpuso MORENA ante la PGR, en contra de Diego Sinhué se convierte en un gran precedente, y nosotros estamos luchando porque se llegue hasta las últimas consecuencias porque ni en tribunal electoral, ni la sala Superior le quiso entrar al tema, entonces para nosotros la PGR representa la instancia para que garantice que entremos a una contienda electoral pareja”, refirió. 

Refirió que sin duda, Humberto Andrade fue participe de los eventos que se realizaron para arropar al ex Secretario de Desarrollo Social y Humano, como aspirante a la gubernatura del estado de Guanajuato.

ESCRIBE UN COMENTARIO