miércoles, septiembre 2, 2026
InicioAvance InformativoCierre SAPICA 2017; confían en repunte de producción

Cierre SAPICA 2017; confían en repunte de producción

El Salón de la Piel y el Calzado SAPICA cerró con éxito la edición Otoño-Invierno, al registrar los expositores ventas, contactos de nuevos clientes potenciales, demanda para surtir el mercado nacional e internacional en el presente año.

Así el SAPICA se consolida como la plataforma de lanzamiento, proyección de moda, calidad, precio competitivo que permite no solo mantener los clientes sino conquistar nuevos mercados en los estados de México y otros países, destacó el presidente, Raúl Hörner.

En el pabellón de Empresas en Desarrollo los 120 participantes registraron pedidos en distintos niveles de acuerdo al movimiento financiero que es todo un reto para la industria con base a los nuevos modelos y diseños de moda, calidad y precio competitivo.

El empresario, José Guadalupe Jiménez, expuso que las ventas y los nuevos contactos de clientes potenciales se lograron de acuerdo a la expectativa ante una situación difícil que representa un verdadero reto a superar con la calidad del producto y con un nicho que representa la bota de piel exótica de elaboración artesanal.

RELATED ARTICLES

Invitan a sumarse a jornada de simulacro

Feria de León 2027 toma forma

Renuevan alianza BanBajío y Visa

- Advertisment -

Most Popular