Debido a la imprudencia por parte de un ciclista que no respetó la luz roja en el semáforo del cruce del bulevar María de la Luz Bravo esquina con el bulevar Emiliano Zapata, ocasionó que dos mujeres que conducían una motoneta perdieran el control tratando de esquivar al ciclista que se atravesó en el camino.
El ciclista que venía a un costado del mercado municipal por el bulevar María de la Luz Bravo, en sentido hacia la central de autobuses, atravesó imprudentemente el bulevar Emiliano Zapata, haciendo caso omiso de los señalamientos de los semáforos. La motoneta con placas XSK9W terminó por impactarse con el ciclista, quien inmediatamente se dio a la fuga en vista de verse como culpable del accidente. Afortunadamente las mujeres utilizaban cascos de seguridad al momento del percance.
Los comerciantes de la zona reportaron inmediatamente el accidente a los servicios de emergencia; elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que se encontraban por la zona, quienes aseguraron el lugar después del incidente para que las unidades de emergencia pudieran realizar su trabajo de manera oportuna.
Las tripulantes de la motocicleta fueron atendidas por parte de elementos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes no reportaron algún problema grave con la salud; una de las afectadas subió por su propia cuenta a la unidad de emergencia para ser atendida en el hospital debido a los mareos presentados por la caída. Por su parte la piloto sufrió algunos golpes y raspones con sangrado leve en extremidades, pero se rehusó a ser trasladada por la ambulancia.




