viernes, agosto 28, 2026
InicioDeportesChristian queda como encargado

Christian queda como encargado

Unas horas después de la salida de Ariel Holan, el Club León anunció a Christian Martínez como técnico interino para los dos próximos partidos.

“No hay tiempo qué perder, trabajamos, nos mantenemos unidos, confiamos en el grupo, dejamos a un lado los problemas y preparamos con todo los siguientes dos partidos al mando de Christian Martínez”, escribió en sus redes sociales Jesús Martínez Murguía, presidente de la institución.

Destacó que, “lo más importantes es hoy. Después analizaremos el futuro”. Es decir, el ex cancerbero y director técnico de Fuerzas Básicas, se hará cargo del equipo en las dos últimas y seguramente hasta donde llegue en la Liguilla, en caso de calificar.

Christian Martínez vistió la camiseta Esmeralda del Apertura 2012 al Clausura 2017, tiene 42 años y es originario de la Ciudad de México.

Martínez, formó parte del equipo bicampeón al ganar los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014 con Gustavo Matosas como timonel, y recientemente trabajó en fuerzas básicas del Club León y luego se sumó al cuerpo técnico de Ariel Holan.

El técnico interino fue presentado a los jugadores el jueves, ya dirigió su primera práctica en el Estadio León y la mentalidad es rescatar el torneo calificando al equipo menos al repechaje.

RELATED ARTICLES

Alistan calendario de la ANG

A esparcir la magia en la Liga TDP

- Advertisment -

Most Popular

Fallece anciano torturado a golpes

Atacan a tiros a una pareja

Lo alcanzan antes las balas