
El conductor de un auto compacto, resultó gravemente lesionado al volcar su vehículo de color negro varias veces sobre el asfaltado de la carretera León- Cuerámaro.
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, aproximadamente a las 7 horas a la altura de la comunidad La Sandía en dirección a Cuerámaro.
Conductores que pasaban en el momento del percance, vieron como el auto pasaba dando vueltas por la carretera hasta terminar volcado a un costado de la vialidad y terminar detenido por un arbusto seco.
El conductor que hasta el momento está en calidad de desconocido, fue rescatado semi inconsciente del interior del carro Chevy, que quedó volcado y llevado en ambulancia a recibir atención médica a la clínica T-21 del IMSS.
Reportes extraoficiales señalan que el lesionado circulaba a exceso de velocidad por la carretera y unos 200 metros atrás donde quedó accidentado, fue dónde comenzó a perder el control para terminar en un aparatoso accidente.




