Rocío Martínez
Un hombre que seguía a un camión de gas porque presuntamente le pegó, se estrelló contra un árbol y dejó como saldo una mujer grave así como el conductor con lesiones.
El hecho se registró minutos antes de las tres de la tarde de este sábado en el bulevar Timoteo Lozano en la colonia Barrio de San Miguel.
En el vehículo Tsuru de la marca Nissan, de color gris, iban a bordo dos personas, una mujer y el conductor, un hombre, ambos esposos.
Los heridos fueron identificados como Juan José de 54 años de edad y Claudia Patricia, originarios de la Piedad Michoacán.
CON TAXI
El Tsuru iba en dirección a Prevención Social a exceso de velocidad, y a la altura del cruce del bulevar Timoteo Lozano y calle Honda, un taxi entró al bulevar en mención con vuelta en verde, sin embargo el conductor del Tsuru no se percató, lo que ocasionó que éste chocara con la parte trasera del taxi y en su intento por esquivar el golpe, se estrelló contra un árbol del camellón.
El frente del tsuru quedó casi en total destrucción, lo que ocasionó que el copiloto (mujer) recibiera la mayor parte del golpe, por lo que su estado de salud se reporta de gravedad.
AL IMSS
El conductor por su parte y esposo de la mujer se reporta su estado de salud de estable. Ambos fueron trasladados al IMSS para su valoración.
El taxista de nombre Javier Edgardo, dijo que él no violó alguna señal, sin embargo, el conductor del tsuru circulaba a exceso de velocidad lo que ocasionó el accidente.
La unidad viajaba con dos tripulantes, los cuales no sufrieron lesiones, sin embargo al taxista si se le pudo ver nervioso.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, una unidad del Cuerpo de Bomberos misma que trasladó a los heridos para ser intervenidos.
Las piezas del Tsuru quedaron en el camellón.