lunes, junio 17, 2024
InicioRegionalDel RincónCertifican a preventólogos

Certifican a preventólogos

Hugo Vázquez

El personal de la coordinación de Prevención al Delito de Purísima se certificó como preventólogos en riesgos psicosociales, certificación avalada por DIF estatal y la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable.
Desde el mes de agosto hasta el mes de diciembre, todas las personas que laboran en el área de prevención de la dirección de Seguridad Pública, con un perfil profesionista, recibió una capacitación.
La finalidad era certificare teniendo un proceso de formación totalmente satisfactorio, para dar una mejor atención a la ciudadanía.
Este documento, los avala como personas capacitadas en el área de prevención de riesgos psicosociales.
CAPACITADOS
Mediante estas acciones, las personas que laboran en la dirección de Seguridad Pública municipal, se enseñan a generar mayor información de casos de violencia u otra índole.
Los preventólogos certificados son: Miriam de Jesús Nila Torres, María Guadalupe Vázquez de Anda, Ernestina Rodríguez, Andrés Prado Urtado y Juan José López.
El objetivo de esta certificación es implementar estrategias en materia de prevención sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno para poder abarcar y responder a la problemática que aqueja a la ciudadanía.
Con estas acciones el cuerpo de seguridad del municipio continúa preparándose para ofrecer mejor servicio y apoyo a la ciudadanía.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular