El León de Javier Torrente cumplió su primer partido de preparación de cara al Apertura 2017, uno que alcanzó a sacar con apuros en el marcador, al ganar por 3-2 ante Murciélagos de Los Mochis de la Liga de Ascenso.

El partido tuvo lugar en la cancha del Estadio León por la mañana, dividido en 4 tiempos de 30 minutos, para ganar con anotaciones de Mauro Boselli, el estreno goleador del irapuatense Claudio González y Darío Burbano, que significaron una voltereta en el tercer lapso.

Todo, luego de que el equipo de Ascenso se había adelante en el segundo tiempo, con tantos de Bryan Martínez y Estéfano Rodríguez,, ante lo cual llegó la anotación del delantero titular de La Fiera.

El encuentro se había desenvuelto parejo en la primera hora de juego, en que el León salió con una alineación compuesta por William Yarbrough, Iván Piris, Miguel Herrera, Ignacio González, Osvaldo Rodríguez, Fernando Navarro, Álex Mejía, Luis Montes, Maximiliano Cerato, Andrés Andrade y Boselli.

El equipo tuvo algunas llegadas de aproximación, como un aviso de Cerato en el amanecer del juego, sin embargo, batalló ante una propuesta animada del conjunto visitante.

Eso, más la adaptación de nuevos jugadores y un 4-3-3 que aún le cuesta a los verdiblancos.

Para la segunda mitad de juego, Javier Torrente realizó modificaciones con las que ganó el juego, poniendo a Carlos Felipe Rodríguez en el arco, Harold Isaza, Ernesto Vázquez, Cristian Torres, José Rodríguez, Juan Cornejo, Alan Cervantes, Burbano, el debut de Álvaro Ramos, Jorge Pereyra y González.

Así llegaron los goles y la contención del ataque rival, que no pudo marcar en los tiempos finales.

De esta forma comienza la preparación del León rumbo al torneo venidero, que continuará este martes ante San Luis.

 

AMISTOSO

  • Pretemporada A’2017
  • León 3
  • Murciélagos 2
  • Goles:
  • L: M. Boselli, C. González y D. Burbano
  • M; B. Martínez y E. Rodríguez

ESCRIBE UN COMENTARIO