viernes, agosto 28, 2026
InicioDeportesCENTRALES QUE SABEN ATACAR

CENTRALES QUE SABEN ATACAR

Un cara a cara interesante se podría dar esta tarde entre los centrales Ramiro González y William Tesillo cuando se enfrenten Atlético de San Luis y León.

 

Se trata de dos defensores que saben agregarse al ataque y provocar estragos a las defensivas rivales e incuso saben hacer goles.

 

El argentino Ramiro González, ya sabe lo que es jugar con el León y ahora está teniendo un gran torneo con los potosinos, inclusive ha marcado tres goles ante el marco rival. Seguramente siente una sensación diferente y está motivado por enfrentar a su ex equipo.

 

Por su parte, el colombiano William Tesillo, es otro central que sabe cómo hacer daño cuando va al frente e incluso anota goles. En el actual torneo no se le ha dado el gol, pero cada que se agrega es sensación de peligro.

 

Ambos elementos llegan con la misma cantidad de partidos con diez y casi hasta de minutos jugados en el torneo con 849 y 852. Así que, ese será un duelo extra hoy a las 5 de la tarde en el Alfonso Lastras.

RELATED ARTICLES

Alistan calendario de la ANG

A esparcir la magia en la Liga TDP

- Advertisment -

Most Popular