Los regidores Salvador Sánchez Romero y Ana María Esquivel Arrona expresaron que son bienvenidos los apoyos que anunció el gobernador para León porque benefician a los ciudadanos en seguridad, educación, deporte y obras públicas para el desarrollo del municipio.

Salvador Sánchez Romero, dijo que es en verdad una sorpresa que el gobernador vaya a apoyar al municipio de León con un nuevo helicóptero moderno para la vigilancia nocturna, lo que permitirá inhibir, reducir la delincuencia y dar seguridad pública y tranquilidad a la ciudadanía.

Dijo que la educación es prioritaria y uno de los caminos para avanzar hacia la seguridad y paz duradera, porque se contará con la segunda Preparatoria Militarizada que ayudará a contar con elementos de Policía y Tránsito más capacitados que requiere el municipio de León.

Y aun más con otra Universidad Pública que vendrá a León donde los jóvenes de bajos ingresos podrán continuar sus estudios de educación superior, dijo.

La regidora Ana María Esquivel Arrona, resaltó que será de gran beneficio para los ciudadanos el helicóptero de última generación que aportará el Gobernador.

Además de que con la segunda Preparatoria Militarizada, se tendrá la oportunidad de que ingresen a la Academia Metropolitana de Seguridad Publica jóvenes, hombres y mujeres, con vocación, preparación y espíritu de servicio a la sociedad, indicó.

Con la nueva Universidad Pública que consigue el gobernador que se instale en León, se ayudará a abatir el rezago elevado que se tiene en educación superior, dijo.

En el ámbito del deporte de alto rendimiento, con los 400 millones de pesos que aportará el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para la construcción de la Villa Olímpica en la deportiva del Coecillo, más jóvenes se podrán preparar para ganar medallas en las competencias internacionales, expuso la regidora Ana María Esquivel Arrona.

También te puede interesar:  Gana joven guanajuatense concurso nacional

ESCRIBE UN COMENTARIO