lunes, junio 17, 2024
InicioRegionalSilaoCazan talento

Cazan talento

Se realiza en el municipio la Primera Feria de Empleo Turismo 2016, en donde se ofertaron 179 puestos de trabajo

REDACCIÓN
La ciudad de Silao fue sede de la Primera Feria de Empleo Turismo Silao 2016, en donde se ofertaron 179 puestos de trabajo.
El evento fue organizado en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, el Servicio Nacional de Empleo y el Municipio de Silao, mismas que destacaron que Silao se posiciona como destino turístico.
En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal de Silao de la Victoria, Juan Antonio Morales Maciel, destacó que Silao se ha consolidado como una ciudad que está en constante desarrollo de apertura a un campo muy explotable como es el turismo.
“Es un honor que en Silao se lleve a cabo esta Feria de Turismo dadas las condiciones de desarrollo que se están dando en nuestro municipio. Turismo es promover el desarrollo cultural, el crecimiento social y generar derrama económica”, dijo el primer edil.

AUGE
Morales Maciel reconoció el auge de Silao en turismo de negocios y el turismo religioso. Indicó que el 6.5 % de los visitantes a la entidad llega a Silao.
Gracias a esto, hoy mil silaoenses ya trabajan en el sector turismo.
La feria de empleo turístico se realizó ayer desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
Participaron 20 empresas entre hoteles, restaurantes y agencias de viaje, y se ofertaron 179 plazas.
Las empresas contratantes provienen de Silao, León, Guanajuato e Irapuato.
En la inauguración participaron el alcalde Juan Antonio Morales Maciel; el secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha; Alberto García Martínez, subsecretario de Empleo y Formación Laboral; Jorge Garibay Fernández, gerente general de Hotsson Silao, y Berenice Ramírez Casilla, del hotel Radisson León.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular