A pesar de que la directiva del Club León protestaría por la expulsión de Diego Novaretti del sábado pasado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con un partido al defensor argentino.
El jugador verdiblanco “fue sancionado por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”, se explica.
Se supo tras concluir el encuentro ante los Rojinegros que la directiva apelaría la tarjeta roja y en su reporte, la Comisión Disciplinaria, simplemente dio a conocer la sanción. Así que habrá que esperar para ver si en realidad se protestó y ver si le levantan el castigo.
Otros suspendidos con un juego son: Pablo Miguez, del Puebla y Osvaldo González, del Toluca, por ser culpables de juego brusco grave; y también Cristian Pellerano, del Veracruz, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
El técnico del Toluca, Hernán Cristante, se perderá un duelo en el banco por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

ESCRIBE UN COMENTARIO