miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesAtletismoCARRERA ATLÉTICA DE CORAZÓN

CARRERA ATLÉTICA DE CORAZÓN

Se realizó la segunda edición de la Carrera Atlética De Corazón 2019 que organiza la Universidad Iberoamericana y el triunfo en la rama varonil fue para José Antonio Pérez.

La justa, que reunió a unos 400 corredores, ex Ibero, alumnos, académicos y sociedad en general, se corrió en dos distancias: la de 5 kilómetros y la de 10 kilómetros.

En los 10K, el mejor fue José Antonio Pérez Martínez, en segundo lugar quedo Jonathan Santiago y en tercero Lorenzo Gallego.

Mientras que la distancia de 5 kilómetros fue dominada por Leonardo Salgado, quien dejó en segundo puesto a Rey Ortega y en tercero a Gibrán Ávila.

Esta carrera se realiza con la finalidad de fomentar el deporte y crear un evento de pertenencia e identidad institucional y es organizada por la Asociación Alumni -ex alumnos- Ibero, presidida por la maestra Guadalupe Flores, en coordinación con la Ibero.

Se corrió por calles y avenidas aledañas a la Ibero (Jorge Vértiz Campero, Juan Alonso de Torres, Camino Alfaro,  Vicente Valtierra y José María Morelos), el auto guía fue el del corredor Jerry Hernández, orgulloso alumno Ibero.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular