Don Antonio ´La Tota` Carbajal, regresó al Estadio León el viernes para dirigir un encuentro amistoso entre León y Unión de Curtidores, que fueron integrados por jóvenes y adultos del centro de rehabilitación ‘La Búsqueda’.
El legendario ‘Cinco Copas’, paso un mediodía agradable haciendo lo que más disfruta, dirigir a estos equipos de futbol y qué mejor que el clásico leonés entre Esmeraldas y Curtidores.
Gustavo ‘Chavo’ Díaz, recibió a Carbajal en el césped donde minutos más tarde se llevó a cabo el encuentro recreativo.
Como entrenador, Carbajal dirigió justamente al Unión de Curtidores y al León y, desde luego, al Atlético Morelia, equipos que se caracterizaban por la garra y el coraje que Antonio Carbajal exigía.




