Este viernes la Fiscalía General del Estado reveló la detención y sujeción a proceso penal de un presunto homicida, quien será procesado por el asesinato a puñaladas de un hombre, cometido el sábado pasado en la colonia Los Ángeles.
Se trata de un hombre llamado Jesús N, a quien la Fiscalía General imputa el asesinato cometido la noche del 20 de marzo en el bulevar Francisco Villa y la calle Topkapi, que fue consumado a la vista de personas que asistían a un puesto de tacos, y de donde escapó el homicida.
La víctima no fue identificada el día del crimen. Ahora la fiscalía señaló que fue un hombre llamado Emigdio N.
Tras el homicidio, la Fiscalía General del Estado inició las indagaciones y recibió detenido, de manos de la Policía municipal, a Jesús N, alias “El Güiri Güiri”.
Asegura que la policía se lo entregó junto con un arma blanca que, presumía, había sido usada para cometer el asesinato.
Informó que dentro del término constitucional de 48 horas, Jesús N. fue presentado a audiencia de imputación del delito de homicidio y este viernes el juez de control resolvió vincularlo a proceso penal e imponerle prisión preventiva oficiosa para que sea juzgado y sentenciado por ese delito.




