jueves, septiembre 3, 2026
InicioRegionalCAPACITAN A DIF

CAPACITAN A DIF

La Dirección de Fortalecimiento Comunitario capacitó a personal de todos los Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipales en la entidad en materia de orientación  y asistencia  alimentaria.

Laura Noemí Martínez Hernández, presidenta de la institución, comunicó que personal del área de asistencia alimentaria  asistió al adiestramiento y explicó que el objetivo de la capacitación es contribuir al conocimiento de  alimentos inocuos y nutritivos  enfocados en personas que se encuentran en extremo estado de vulnerabilidad.

Precisó que la forma de preparación de los alimentos es de vital importancia para poder  brindar servicios de calidad, ampliar los  beneficios de una alimentación equilibrada.

En la capacitación se abordaron criterios de calidad nutrimental que fueron acompañados con indicaciones de orientación alimentaria y aseguramientos de calidad.

El taller es parte de los programas ‘el buen provecho’, ‘mi almuerzo’ y ‘primer alimento en la escuela’.

RELATED ARTICLES

PC alerta por lluvias fuertes

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable