Los extremos de León y América, el costarricense Joel Campbell y el colombiano Andrés Ibargüen, tendrán la responsabilidad de desequilibrar el ataque por los extremos.
Los dos se caracterizan por su buen manejo de pelota, por su desborde, por dar asistencias y saben meter goles. Así que sus equipos van a depender mucho de lo que hagan esta noche.
Campbell, tiene 26 años y tuvo un buen cierre de torneo regular y está teniendo una gran liguilla. Al momento ha marcado 4 goles en total y tiene 1 asistencia, fue el que inició la jugada del gol en la ida con lo que tiene adelante a su equipo.
El colombiano Ibargüen, también es extremo izquierdo y ha jugado menos minutos, pero es desequilibrante, tiene 1 asistencia y 1 gol. Será un ingrediente a parte entre Campbell e Ibargüen.



