Un ciclista murió bajo las llantas de un pesado camión refresquero que lo atropelló anoche, cuando el operador de la unidad dio vuelta para doblar, sin advertir que la bicicleta circulaba a su lado.
Los hechos sucedieron minutos después de las 21:00 horas de anoche en el cruce de los bulevares Venustiano Carranza y Torres Landa.
El fallecido, un hombre de entre 30 a 35 años de edad, circulaba en una bicicleta tipo turismo, posiblemente de regreso a su casa, cuando fue atropellado por el camión.
De acuerdo a apreciación de las autoridades de vialidad, el tracto camión de una refresquera, dio vuelta de Carranza hacia Torres Landa, pero no se habría percatado de que justo en ese momento a su costado circulaba el ciclista que terminó entre las lentas traseras del pesado remolque




