Ignacio Velázquez
El gobernador Miguel Márquez y el alcalde Héctor López arrancaron y supervisaron obras de infraestructura vial y alumbrado público LED, con inversión de 230.9 millones de pesos, y anunciaron 4 mil 200 millones de pesos a ejercer en más obras para el 2017 en León.
El mandatario estatal destacó que el próximo año se le va a cambiar el rostro a León, con más obras, “lo vamos a peinar y dejar limpio y bonito a León”.
En la ciudad industrial del sur de la ciudad, Márquez Márquez exhortó a los empresarios y comerciantes de la Central de Abastos a crear un fideicomiso para obras de mejoras de vialidades, camellones, señalización y seguridad que den una imagen atractiva y decorosa para todos.

PESO SOBRE PESO
El gobierno del Estado está dispuesto a poner peso por peso que aporten los empresarios y peso que aporte el gobierno municipal, indicó el primer mandatario estatal.
Por su parte, el alcalde Héctor López expuso que el año próximo será mejor en obras al estar asegurado un presupuesto de 4 mil 200 millones de pesos, libre de recortes, la crisis no va a afectar el desarrollo de León, con el apoyo del gobernador con recursos del Estado y municipales.

LUZ, MÁS LUZ
En el bulevar Juan José María Morelos, tramo distribuidor Vial Juan Pablo II a bulevar Ibarrilla, ambos mandatarios arrancaron la rehabilitación del sistema de alumbrado público en la ciclovía.
Acompañados de su equipo de colaboradores, supervisaron la rehabilitación de la ciclovía y alumbrado público del bulevar Juan José Torres Landa, primera etapa.
La reconstrucción de la ciclovía se realizará en los tramos entre el distribuidor Juan Pablo II y el bulevar Venustiano Carranza, y entre las calles Obrero Mundial y Bárbara Paulina.
También, arrancaron la rehabilitación del bulevar Hermanos Aldama segunda etapa.
Los trabajos serán en vialidad de tres carriles a base de concreto asfáltico de 10 centímetros de espesor, carriles de 3.5 metros cada uno.
Se beneficia a la Ciudad Industrial, a la Central de Abastos, instalaciones del Poder Judicial a estudiantes del CONALEP y de la UNAM.

ESCRIBE UN COMENTARIO