martes, septiembre 1, 2026
InicioDeportesCALLENS PONE AL NEW YORK CITY EN CUARTOS DE FINAL

CALLENS PONE AL NEW YORK CITY EN CUARTOS DE FINAL

El peruano Callens marcó el único gol en la revancha, que selló la clasificación a cuartos sumado al triunfo en la ida en Costa Rica.

San Carlos quedó eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la derrota 1-0 en Estados Unidos frente a New York City, que avanzó por un global de 6-3.

El festival de goles en la ida disputada en Costa Rica le dio mayor tranquilidad para la revancha a los neoyorquinos.

El peruano Alexander Callens anotó de cabeza al minuto 40, en un remate en soledad ante la floja salida del arquero Patrick Pemberton.

El equipo norteño no tuvo demasiadas opciones para quebrar el cero del conjunto local, que se apoyó en el argentino Maxi Moralez y el paraguayo Jesús Medina. Sin demasiado esfuerzo, New York City se metió en cuartos de final de la Concachampions.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular