
Tres hombres en posesión armas de fuego, dos de ellos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León cuando ingresaban portando armas de fuego a un negocio en la colonia Libertad.
Lo anterior se registró a las 7 de la mañana del día lunes en la calle H. Ayuntamiento equina con calle Tierra y Libertad, donde se llevaba a cabo un robo con violencia a una tienda de abarrotes.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que una llamada al número de emergencias 911, indicaba que tres hombres ingresaron a una tienda de abarrotes, amagaron a la empleada con armas blancas y de fuego, para despojarla del dinero de las ventas, así como sustraer varios artículos.
Oficiales de Policía arribaron al lugar y lograron la detención de dos de las tres personas involucradas en el robo con violencia, ya que uno de los hombres salió corriendo del lugar, pero cuadras adelante fue detenido.
A los hombres se les aseguró una bolsa con dinero en efectivo sin especificar la cantidad, varios productos, así como cinco cuchillos de diferentes tamaños, un arma corta y un arma de fuego tipo revólver con un cartucho.
También, quedó bajo resguardo una camioneta de color negro, en la que arribaron al lugar, para cometer el atraco, esta una camioneta familiar Honda Odyssey.




