viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesCaen Bravas por una

Caen Bravas por una

A pesar de anotar tres carreras en la séptima entrada, a Bravas no le alcanzó para darle la vuelta al score y cayó en el segundo de la serie ante Charras 4-3, en otro juegazo en el Domingo Santana.

En la primera entrada rápidamente se movieron las cosas para las jaliscienses cuando Alicart Yuruby marcó el primer cuadrangular de la temporada en León.

Bravas reaccionó con par de hits cortesía de Daisy Muñoz y Patricia Ponce, sin embargo fueron anuladas por Edith de Leija.

En la segunda entrada Bravas Kimberly Hurtarte bateó un rodado para doble play hacia la lanzadora Dayra Sandoval calmando las aguas para la visita.

En la quinta entrada Elizabeth Robert de Charras realizó un triplete, pero fue puesta en out forzado.

Para las locales Diana Arcega bateó elevado por jardín izquierdo que ilusionó con empatar el juego en ese momento pero Linnah Rebolledo detuvo el peligro.

Ya en el penúltimo episodio Charras sacó el poder ofensivo con Edith de Leija y Namibia Ramírez que produjeron la segunda, tercera y cuarta carreras para el 4-0.

En la última entrada las leonesas reaccionaron en el marcador con errores de la pítcher de Charras Olivia de la Torre.

Alejandra Gastélum generó dos carreras con hit al central, y otra carrera más de Diana Arcega, pero a Bravas ya no le alcanzó para empatar el juego.

Bravas regresará la cortesía a Charras visitando el Estadio Panamericano.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Ostberg se lleva el Shakedow

¡Arrancan!

- Advertisment -

Most Popular