En dos hechos distintos la Policía Municipal detuvo a cuatro hombres por el presunto robo con violencia a farmacias.
Uno de los hechos fue en una farmacia ubicada en Julián de Obregón y Valverde y Téllez en la colonia Industrial.
De acuerdo al reporte realizado por los empleados, tres sujetos ingresaron a la farmacia y luego de amargarlos con un picahielo y un arma de fuego, los despojaron del dinero en efectivo de la caja registradora, así como de algunos artículos de la farmacia, para luego darse a la fuga.
De inmediato oficiales de Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda por la zona. Los presuntos responsables fueron localizados sobre la Avenida Miguel Alemán.
Los hombres fueron identificados como: Miguel Alejandro de 18 años, quien cuenta con 7 registros en el control de detenciones por faltas y/o delitos; Juan Luis de 21 años, cuenta con 3 detenciones y Adrián Alejandro de 18 años, quien cuenta con 15 detenciones respectivamente.
A los delincuentes se les aseguró dinero en efectivo, desodorantes, un picahielo y un artefacto que aparenta ser un arma de fuego.
En otra intervención policiaca, fue detenido Juan Luis de 20 años, por presunto robo con violencia en una farmacia de la colonia Guadalupe.
Derivado de un recorrido de vigilancia, oficiales de Policía se percataron del robo en el bulevar Juan José Torres Landa y calle Brillante. El joven fue arrestado en el lugar y se comprobó que cuenta con 16 registros de detenciones.
Al sujeto se le aseguró dinero en efectivo y pertenencias de los empleados.
En ambos casos los detenidos y todos los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de la investigación.




