sábado, agosto 29, 2026
InicioPolicíaCae ‘El Cholo’

Cae ‘El Cholo’

El criminal que operaba en dicha zona fue muerto en un enfrentamiento que tuvo lugar en el municipio que lideraba

Este jueves la Procuraduría General de Justicia confirmó la muerte de quien era señalado como cabecilla de un grupo criminal o jefe de plaza del municipio de Jerécuaro, en un enfrentamiento a balazos registrado la tarde del miércoles.
‘EL CHOLO’
Enrique Eguia, alias el Cholo, como fue identificado preliminarmente, estaba al frente de las actividades de un grupo criminal en ese municipio, dijeron funcionarios ministeriales y murió en un enfrentamiento a balazos contra policías ministeriales del estado que lo buscaban.
Según la escuetas informaciones oficiales agentes de la policía ministerial localizaron a Eguia López en Jerécuaro la tarde del miércoles, acompañado por hombres armados y se desató un enfrentamiento en el que él perdió la vida.

JEFE DE PLAZA
Este jueves la Procuraduría General de Justicia confirmó que el ahora occiso era señalado como jefe de plaza de ese lugar, pero no proporcionó mayor información.
La seguridad en la zona de Jerécuaro fue reforzada tras el incidente.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular