Los Cachorros del Club León Sub 13 fueron eliminados del Torneo Verano 2017 de la Liga MX, yéndose sin triunfos de su grupo, el número 6.

La participación de los dirigidos por Luis Santillán llegó ayer a su final, luego de igualar sin goles ante los Diablitos del Toluca, en su tercer partido de la fase regular del certamen.

El resultado se suma a otro empate 0-0 conseguido ante Dorados de Sinaloa, y una derrota 2-1 frente a los Tiburoncitos del Veracruz, que terminaron por eliminar a los pequeños Panzas Verdes.

El equipo de Santillán se va del torneo con 2 puntos, un gol a favor y dos en contra, números que le impiden ser uno de los cuatro mejores terceros lugares que calificaron a octavos de final del torneo.

Los Esmeraldas habían calificado a cuartos de final el torneo Primavera 2017, donde fueron eliminados por los Choriceritos.

De esa manera terminó la actividad de fin se semana para los representativos de Fuerzas Básicas del León, que no pudieron sumar de a 3 puntos en Sub 15, 17 ni 20.

Las Fuerzas Básicas del León volverán a la actividad el siguiente fin de semana, en una complicada visita a los Diablos por la fecha 2 de la Liga MX en los equipos mayores. El cuadro Sub 15 tendrá su debut como local, cuando reciba a los Rayaditos del Monterrey.

Ese mismo fin de semana, estrenará actividad el equipo femenil de la Liga MX, las Esmeraldas, que visitarán al Santos Laguna el 29 de julio.

ESCRIBE UN COMENTARIO