Los Esmeraldas del León, rompieron filas el fin de semana e iniciaron un corto periodo vacacional, pues reportarán el 13 de diciembre para iniciar una mini pretemporada de cara al Clausura 2020, aunque la directiva y Nacho Ambriz, ya planean el próximo torneo.
La directiva, en voz de Rodrigo Fernández, informó que buscarán tres refuerzos en este corto tiempo y que la prioridad es buscar un central, un volante ofensivo y, habrá que esperar para ver qué sucede en torno al caso de JJ Macías, pero si no sigue, podría ser un delantero.
Y es que, el colombiano Andrés Mosquera, se perderá prácticamente el próximo Apertura 2020 por su lesión en la rodilla y por ello se reforzará la central con otro jugador.
Asimismo, el directivo recordó que con la salida de Rubens Sambueza al Pachuca, quedó un hueco en la zona ofensiva y por ello, esperarán en los próximos días para ver si es viable su regreso porque ya terminó su préstamo, y en el caso de Ismael Sosa no pertenece al León.
Por ahora, el equipo está de vacaciones y regresa el 13 de diciembre para partir un día después a Pachuca, donde harán pretemporada y posteriormente vendrán los partidos de preparación.
Así, la intención de la directiva es apuntalar específicas zonas del campo, pues la idea es reforzar al equipo y más ahora pues recordemos que el próximo semestre el León participará en la Liga de Campeones de la Concacaf.

ESCRIBE UN COMENTARIO