Inicio Regional Irapuato Buscan a Mariana Valeria, hija de una de las integrantes del colectivo...

Buscan a Mariana Valeria, hija de una de las integrantes del colectivo Hasta Encontrarte

0

El colectivo de búsqueda Hasta Encontrarte lanzó un llamado urgente para localizar a Mariana Valeria Ibarra Ojeda, de 19 años, quien desapareció la tarde del 12 de noviembre de 2025 en la colonia Esfuerzo Obrero, en Irapuato, Guanajuato, luego de salir a una tienda y no regresar.

Valeria es hija de una de las buscadoras que forman parte del colectivo. A través de redes sociales, la brigada pidió que, en caso de contar con información sobre su paradero, se comuniquen a la página oficial, asegurando que toda la información será manejada de manera anónima.

De acuerdo con la publicación compartida por el colectivo, la joven desapareció el miércoles 12 de noviembre, alrededor de la 1:30 de la tarde. Según la versión de los hechos, Mariana salió a la tienda pero no regresó.

La desaparición ocurrió en la colonia Esfuerzo Obrero, en el municipio de Irapuato. Al momento de su desaparición vestía una bermuda roja y una sudadera gris con letras.

Salir de la versión móvil