miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesBuen arranque de Prado en Costa Rica

Buen arranque de Prado en Costa Rica

El ciclista leonés, Ignacio de Jesús Prado, tuvo un buen arranque en lo que fue el inicio de la 59 Vuelta Ciclista a Costa Rica 2025, pues se ubicó en el octavo lugar a solamente 1:13 minutos con relación al vencedor de la primera etapa.

La primera etapa se corrió de la Provincia de Heredia a la Municipalidad de Grecia para un recorrido de 107 kilómetros de distancia.

Los costarricenses aprovecharon la localía ya que hicieron el 1-2-3, pues el mejor exponente fue Jexon José Ledezma que culminó con un tiempo de 2 horas, 28 minutos y 12 segundos.

Mientras que sus paisanos Daniel Bonilla y Leandro Varela, lograron el segundo y tercer lugar a 34 segundos con relación al puntero.

Sin embargo, el mexicano Efrén Santos, del Canel’s-Java y el ecuatoriano Luis Monteros, también registraron ese mismo tiempo (a 34 segundos) por lo que se colocaron en el cuarto y quinto lugar.

Por su parte, el leonés Nacho Prado se ubicó en el lugar 23 a 1:13 minutos con relación al puntero, pero es de destacar que a partir del octavo y hasta el lugar 28 todos llegaron a la misma distancia.

En la clasificación de la primera etapa y por ende de la general, el Canel’s-Java se ubica en la quinta posición a 4 segundos con relación al primero, Manzate La Selva-Scott de Costa Rica que tiene 7:27:32 horas.

RELATED ARTICLES

Finaliza gira de Maratón León

‘El Pony’ galopó en León

- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026