lunes, junio 17, 2024
InicioSociales y EspectáculosBrindan por su graduación

Brindan por su graduación

Alejandro Camarena/Fotos: Connie Cuevas
En el Salón Hacienda del Refugio, los ahora ex-alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus León, celebraron con algarabía la culminación de su etapa estudiantil dentro de dicha universidad, a esta fastuosa celebración se dieron cita un aproximado de 1,200 invitados.
En total fueron 131 (21 de Prepa Tec Bicultural y uno de Prepanet, 99 de las diversas carreras que ofrece el Tec y 11 de maestrías) los alumnos que festejaron con familiares, amigos, maestros y algunos administrativos en el salón antes mencionado. Uno por uno fueron llegando los graduados con sus invitados, hombres y mujeres lucieron sus mejores atuendos para tan importante celebración, la cual por cierto, se extendió hasta pasadas las seis de la mañana.
Durante la velada, la música del Dj Max Audio se encargó de mantener siempre “prendido” el ambiente, un poco de música pop y música de los años 90 fueron las piezas más aclamadas y bailadas por los presentes. Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando se dispusieron a realizar un brindis, los 1,200 invitados se pusieron de pie, levantaron su copa y brindaron en honor a los recién graduados, los abrazos y los buenos deseos no tardaron en llegar.
En cuanto a la cena se ofreció un menú a tres tiempos, de entrada Crema Parmentier con Cebollín, de plato fuerte se sirvió un Medallón de ave bañado en un puré rústico, mientras que de postre se ofrecieron dos opciones Strudel de manzana o pannacotta de Baileys, lo que si no faltó fueron las copas de tequila, brandy, whisky, ron, vino tinto y hasta champagne.
Los anfitriones y organizadores de la fiesta fueron Karina Zertuche y Daniel Palma, quienes agradecieron de manera pública a todos sus excompañeros y sus invitados el haber asistido a una noche que difícilmente olvidarán, desde ahora la vida los llevará por caminos distintos, pero sin duda siempre estarán hermanados gracias a las vivencias que tuvieron en el Tec de Monterrey campus León.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular