lunes, agosto 31, 2026
InicioDeportesBravos no lograron sacar la escoba

Bravos no lograron sacar la escoba

Los Bravos de León no pudieron sacar la escoba ante los Pericos de Puebla luego de caer 7-3 en el tercero de la serie celebrado en el Parque Domingo Santana.


Limpiaron el honor. El encuentro comenzó movido a partir del tercer episodio donde los emplumados se adelantaron con un doblete de Lorenzo Cedrola, pero los leoneses sacaron el madero a relucir con un par de cuadrangulares cortesía de Magneuris Sierra y Esteban Quiroz.


Sin embargo, los poblanos quisieron limpiar el honor perdido de los dos anteriores encuentros y con un rally de cuatro carreras se pusieron adelante y en la séptima dos veces de caballito lograron timbrar, teniendo una ventaja más cómoda donde a pesar de que los dirigidos por Miguel Tejada trataron de acortar distancias les fue imposible y terminaron cayendo al final de cuentas.


Mañana arrancan las series interzonas en donde los equipos de la Zona Sur se medirán con los del Norte y para los bombardeos del Coecillo su primera prueba será los Tecolotes de los Dos Laredos. A partir de las 7:30 horas, el Domingo Santana recibiría a los fronterizos, todo esto como preámbulo al Juego de Estrellas que se celebrará a finales de mes en Monterrey, Nuevo León.

RELATED ARTICLES

AD10S MESSI

Lions Gto se agenció dos títulos

Armando León brilla en Croacia

- Advertisment -

Most Popular