Siguen buscando 9…

Pasa el tiempo y la Liga MX y el fichaje de un centro delantero más se le termina por caer a los Panzas Verdes del León, que pese a firmar a Vinicio Angulo en días pasados, han visto caer el de Gustavo Bou.

El atacante argentino ex Xolos de Tijuana no llegará al León como se había adelantado, pese a existir un preacuerdo con Racing de Avellaneda, de acuerdo a ESPN.

La manzana de la discordia fue el acuerdo económico entre el jugador y la directiva del Bajío, que ya se ha visto no pretende gastar mucho más en refuerzos, en pro de su proyecto de infraestructura con el nuevo Estadio León.

La negociación inicial abrió la puerta para que Bou jugara en su segundo equipo en el futbol mexicano, sin embargo, la continuación no le dejó buenos dividendos a ninguna parte, por lo que se cayó su fichaje, que había sido ya puesto en la mesa.

Bou rescindió contrato con La Academia de Argentina en días pasados, por lo que deberá reportar con Tijuana, equipo dueño de su carta, a falta del visto bueno del equipo de la frontera, que perdió en su debut liguero.

CHURÍN TAMPOCO

Ya sin la posibilidad de traer a Bou, Jesús Martínez y su directiva se avocarían únicamente en a traer a otro delantero ya que el delantero argentino Diego Churín, de Cerro Porteño, tampoco vendría.

Churín, de 29 años, y quien fue colocado en días pasados en la órbita del León, era la otra opción para reforzar al equipo Verde, sin embargo, su razón de no llegada es la misma que la de Bou: las pretensiones económicas y objetivos salariales del Club.

También te puede interesar:  Empatan con Tuzas

Surgido de Independiente, en el último año, Churín marcó 29 goles con la casaca del Cerro guaraní, por lo que su fichaje se antojaba aún más para la afición del León, que sigue esperando un sustituto de Mauro Boselli.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO