Una elemento de la Policía Municipal de Irapuato resultó herida de un balazo ayer lunes pasado mediodía cuando junto con otros policías brindaban atención a un automovilista quien llegó a pedirles ayuda, pues era perseguido por delincuentes armados a bordo de dos camionetas.
El afectado se transportaba en un auto tipo Bora de color gris, y cuando circulaba sobre la calle Coatzacoalcos de la colonia San Isidro, observó una unidad, camioneta Black Mamba de la Policía Municipal, por lo que se dirigió hasta ahí y pidió ayuda.

El hecho sucedió a la 1 de la tarde
Cuando explicaba a los agentes que era perseguido por delincuentes que viajaban en dos camionetas, desde calles de la colonia Emiliano Zapata, justo en ese instante arribaron los pistoleros que de inmediato abrieron fuego con armas largas contra los policías.
En la balacera cayó herida, con un balazo en una rodilla, la elemento, extraoficialmente identificada como Blanca Edith, quien posteriormente fue trasladada a recibir auxilio médico.
El resto de los agentes no sufrieron heridas y, aunque no se precisó, se infiere que los pistoleros huyeron tras enfrentarse con la Policía.
Los policías municipales custodiaban una vivienda abordo de la Black Mamba blindada, debido a que la noche del domingo el domicilio fue objeto de actos vandálicos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  FLAMAZO EN TIENDA