Otro hombre fue herido de gravedad este sábado en un ataque a balazos cometido en la calle Juan de la Barrera, en terrenos de la colonia La Florida, y fue trasladado con vida por paramédicos a un hospital.

La agresión fue cometida en una vivienda localizada en Juan de la Barrera, entre el bulevar Campestre y la Privada San Roberto, de la colonia La Florida, en la misma zona donde un hombre fue herido de bala dos días antes.

El lesionado fue identificado por la tarde como Alfonso N, alias “El Ponchillo” de 37 años de edad, quien sufrió una herida de bala en el área del hombro izquierdo.

Sobre la forma en que fue cometida la agresión no había información precisa ni una versión oficial, salvo que estarían involucrados dos hombres que se trasladaban en una motocicleta negra.

El primer reporte señalaba que el hombre fue baleado en el interior de una vivienda localizada en Juan de la Barrera, a unos cien metros del cruce con el bulevar Campestre.

Fue reportado también su traslado con vida pero en estado grave.

Apenas el jueves había sido herido a balazos otro hombre en el entronque de las calles Santa Elena y San Pascual, en la colonia contigua Rincón de la Florida, cerca del Río de los Gómez.

ESCRIBE UN COMENTARIO