Dos hombres resultaron gravemente lesionados por disparos de arma de fuego en una vulcanizadora de la colonia La Moreña, uno de ellos murió en el lugar, el otro fue trasladado.

El ataque fue reportado este miércoles alrededor del mediodía en el interior de una vulcanizadora del Bulevar  Paseo de Jerez y la calle Tupataro cerca de la Avenida Crucifixión en la colonia mencionada.

Elementos de Policía que se trasladaron al lugar, confirmaron que había dos personas lesionadas por disparos.

Al parecer ambos graves con heridas de bala en la cabeza y tórax, poco después de su llegada informaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del occiso quien fue identificado como Luis Ernesto Gómez Corona de 23 años de edad con domicilio en la misma colonia donde sucedió el ataque, quedó tirado en el piso dentro de la llantera, recostado sobre su lado derecho, vestido con una playera negra, pantalón gris oscuro y botas en color café tipo industrial.

De la era preliminar se informó que su cuerpo presentaba lesiones por impactos en varias partes del cuerpo pero no se especificó cuántos y además que era el propietario de este negocio sin razón social.

El lesionado dijo llamarse Cristian Ubaldo N. de 21 años también con domicilio en La Moreña y quien es empleado de la vulcanizadora, fue trasladado en condiciones delicadas pero estable con tres impactos por arma de fuego y fractura expuesta en ambas piernas al Hospital General de esta ciudad.

Sobre los responsables lo único que se informó es que fueron dos hombres armados, ambos con tatuajes, los cuales según testigos luego de la agresión huyeron en un auto tipo sedán de color blanco con vidrios polarizados, con rumbo hacia el bulevar Timoteo Lozano.

También te puede interesar:  ROBO EN ASUNTOS INTERNOS

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos al parecer calibre 226 milímetros pero no se especificó cuántos, los cuales fueron asegurados por el Ministerio Público.

A las 12:26 horas se informó que debido al cierre de ese tramo sobre Paseo de Jerez con dirección hacia el sur entre Huariche y Tupataro, personal de Movilidad desvio el trayecto de la ruta 52.

Las detonaciones de esta agresión directa los responsables las realizaron desde el interior del vehículo el cual se encontraba en el exterior de la vulcanizadora.

Se montó por parte de policía un operativo, sin lograrse la detención de los responsables.

En el lugar intervinieron elementos de las unidades de Policía 537

Cruz Roja 249 y 250 para brindar atención.

La zona fue acordonada, en tanto peritos recabaron los indicios y el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO