Un hombre no resistió una agresión a balazos en su contra y murió en el hospital mientras recibía atención médica.
Este viernes se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 911 a las 11:48 horas sobre la calle Curtidor casi esquina con el cruce del Libramiento José María Morelos, en la colonia Industrial Julián de Obregón, donde informaban sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, el cual más tarde falleció al interior del Hospital General.
El occiso fue identificado con el nombre de Antonio Jesús N. el cual fue trasladado en condiciones de suma gravedad para recibir atención médica, pero a las 13:21 horas personal médico informó sobre su fallecimiento.
El agredido viajaba en una camioneta Chevrolet de color arena cuando fue interceptado al parecer por tres hombres que viajaban en otro vehículo, mientras dispararon en su contra para luego darse a la fuga sin dejar rastro.
Minutos después del reporte una ambulancia de Bomberos se trasladaba al lugar cuando a tan sólo una cuadra de llegar chocó por lo que se pidió apoyo de una segunda ambulancia.
Los familiares del ahora fallecido no esperaron la Unidad de emergencia y llevaron al hombre aún con vida, en el trayecto se cruzaron con la ambulancia y transbordaron al herido pero al llegar al Hospital falleció.




