Con el objetivo de concluir la ampliación del Bulevar Aristóteles antes del tiempo programado, la Secretaría de Obra Pública intensificó las tareas y la obra registra un avance del 38%.

El secretario de Obra Pública en el Estado, José Arturo Durán Miranda, explicó que aunado a ello, las vialidades alternas rehabilitadas funcionan con toda normalidad lo que ha permitido reducir las molestias entre los automovilistas y los más de 100 mil personas que viven en el polígono Las Joyas.

Las vialidades que mejoramos en coordinación con el municipio son: Bulevar Caliope, Balcón de la Joya, Balcón de los Señores, Bulevar Observatorio y Francisco Villas que se conecta con Bulevar Caliope.

José Arturo Durán precisó que en estos momentos la empresa encargada de la obra Urbanizadora Cardona & Cardona intensificó la mano de obra y se cuenta con un equipo de trabajo cercano a las 80 personas, lo que ha permitido colar a base de concreto hidráulico la enguardalosa y los carriles adicionales en una longitud de 400 metros en ambos cuerpos.

Recordó que la inversión en esta obra supera los 20.8 millones de pesos y permitirá la construcción de dos carriles adicionales, uno por sentido de 3.5 metros de ancho sobre el bulevar en una longitud de 2.1 kilómetros.

Esta etapa conectará del bulevar San Juan Bosco a la calle Solares y se pavimenta a base de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor.

ESCRIBE UN COMENTARIO