miércoles, septiembre 2, 2026
InicioRegionalAvanza en un 50 por ciento pavimentación en La Aldea

Avanza en un 50 por ciento pavimentación en La Aldea

Para mejorar la conexión de la comunidad La Aldea, la pavimentación de la calle Antonio Villarreal registra un avance del 50 por ciento.

Se trata de una de las obras más importantes que se desarrollan bajo la administración de la alcaldesa Melanie Murillo. Sus beneficios se reflejarán al contribuir a desahogar el tráfico en esta zona de la ciudad, al funcionar como una especie de libramiento.

Esta vialidad facilitará el acceso a la comunidad Guadalupe de Ramales y conectará a La Aldea con puntos estratégicos ubicados entre Silao y Romita.

Su pavimentación permitirá una circulación más ágil y segura, tanto para automovilistas como para peatones, beneficiando a cientos de familias que diariamente transitan por la zona para llegar al centro de salud o al videobachillerato.

La obra consiste en una pavimentación a base de empedrado, con huellas de concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor.

Además, los trabajos incluyen la construcción de guarniciones, banquetas, red de agua potable, drenaje sanitario, alumbrado público y señalamientos viales, informó la alcaldesa de Silao, Melanie Murillo.

Con proyectos de esta relevancia, el Gobierno de Silao refrenda su compromiso de mejorar las vialidades y optimizar la conectividad en las comunidades del municipio.

RELATED ARTICLES

Arranca agenda de Fiestas Patrias

Inicia el ciclo escolar

- Advertisment -

Most Popular