
En la comunidad de Silva avanzan los trabajos de la ampliación de la red de drenaje sanitario que será de beneficio para cerca de 150 habitantes que viven en el lugar.
Las obras van a permitir mejorar las condiciones de vida y de salud.
Asimismo afirman que dichas obras ya eran necesarias realizarse debido a que por años los habitantes permanecieron en el olvido a pesar del crecimiento que está teniendo el lugar y la falta de los servicios básicos para los vecinos.
La obra tiene un periodo de ejecución de dos meses, que culminará el próximo 31 del mes de agosto.
En meses anteriores se efectuaron los trabajos de trazo y nivelación del terreno, excavación con máquina para zanjas, colocación de la tubería de polietileno de alta densidad, pozo de visita para las descargas domiciliarias y los registros sanitarios.
En las especificaciones de las obras el municipio establece que la inversión del municipio es por un monto de 580 mil pesos para la instalación de 259.79 metros lineales de tubería sanitaria de veinte centímetros de diámetro, 175.50 metros lineales de tubería sanitaria de quince centímetros 27 piezas de descargas sanitarias.
Asimismo se indica a los vecinos que la obra es parte del rubro de urbanización, mismas que se han estado llevando a las zonas que más requieren de este tipo de apoyo, además de cumplir en tiempo y forma con el periodo de ejecución.




