La ciudad registró ayer un aumento en las temperaturas, pues de acuerdo con el portal climatológico weather.com llegó a darse una máxima de 31 grados alrededor de las 17:00 horas.

Un grupo de ciudadanos opinaron que este “febrero loco” hace sus travesuras por sus cambios de temperatura, mientras que otros dijeron estar disfrutándolo.

“A mí me gusta que haga frío o calor, sólo que no soy leonés y en mi estado por lo regular hace más frío, por ello me siento bastante acalorado con el aumento de temperatura”, comentó Eduardo, quien viene de Puebla.

“Me gusta el frío, porque te lo «quitas» con ropa térmica y cobijas y además el estado anímico es mejor, más tranquilo. En cambio, con el calor, es insoportable y a eso añadir que la gente se vuelve más neurótica”, comentó Roberto.

Por otra parte, Érika dijo que a ella le encanta cuando hace calor “aunque aún me siento normal, no se me hace que haga frío, pero tampoco calor”, esto debido a que la temperatura más baja que se registró fue de 10 grados.

Uno de los principales problemas que le parecieron a la joven Rosario es que a causa de los cambios de temperatura se enfermó y considera que es más fácil para ella reponerse de la gripe en tiempos de frío con abrigo y reposo que en temporada de calor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  COLECTIVOS DE MEXICANOS EN EL EXTRANJERO SE UNEN PARA DENUNCIAR A AMLO ANTE ORGANISMOS INTERNACIONALES