El ataque contra los ocupantes de una camioneta de carga que circulaba sobre el bulevar Emiliano Zapata, dejó como resultado a un hombre asesinado y otro más lesionado, ayer por la tarde en San Francisco del Rincón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas, en el cruce con el bulevar Aquiles Serdán en la zona centro.

Los tripulantes de la camioneta, hasta el momento no identificados, fueron rafagueados por los ocupantes de una motocicleta que se les emparejó en el camino, y sin detener la marcha, abrió fuego contra ellos para luego huir a toda velocidad.

El acontecimiento de inmediato fue reportado a los servicios de emergencia del 911, tras lo cual llegó una unidad de Policía seguida de una ambulancia con paramédicos, quienes de inmediato trasladaron a un hospital al sobreviviente, lesionado de gravedad.

Ante la certificación del deceso de uno de los sujetos, la Policía acordonó el área, interrumpiendo la circulación vial en la intersección donde ocurrió el crimen, para permitir los trabajos periciales de la Fiscalía del estado, junto con el retiro del cuerpo por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO