Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este miércoles  al interior de su domicilio, en la colonia Lomas de la Piscina.

Aunque la mecánica de los hechos no fue confirmada por las autoridades, que solamente informaron que el cadáver de la víctima fue encontrado adentro de la vivienda, versiones de personas en el lugar aseguraban que los pistoleros irrumpieron en el lugar y tras dispararle varias veces, escaparon.

El reporte fue hecho a las autoridades de Seguridad Pública a las 6:42 de la tarde, por personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego, tras lo cual fueron enviados de inmediato patrulleros y paramédicos a una finca particular de la calle Sagitario, en la cuadra de los 300, entre Horóscopo y Torres Landa.

La mujer fue localizada en una de las habitaciones, con impactos de bala en el tórax y en la pierna izquierda, de acuerdo al parte elaborado por la SSPL.

Tras la confirmación del fallecimiento por parte de los paramédicos,  la Policía tendió de inmediato un acordonamiento de seguridad que cerró la circulación vehicular en la zona, para esperar la intervención del Ministerio Público.

La versión oficial emitida por las autoridades afirmó que la mujer no había sido identificada en el sitio, ni dio a conocer ningún dato relativo a la edad y fisonomía de la fallecida.

También señaló que no se tenía información sobre los responsables del asesinato.

En el lugar, sin embargo,  la víctima fue extraoficialmente identificada como Cinthia de 30 años, y aseguraron que hombres armados que llegaron, entraron a la finca para asesinar a la mujer y luego escaparon.

El Ministerio Público por su parte inició las indagatorias preliminares, auxiliado por su personal de servicios periciales, ordenando el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, así como establecer su identidad de forma oficial.

Ninguna autoridad confirmó la identidad de la víctima, hasta avanzada la noche.

ESCRIBE UN COMENTARIO