Dos personas, un hombre y una mujer, fueron agredidos con arma de fuego en una lavandería de la colonia Lomas del Mirador por Cañada del Refugio; el hombre murió en el lugar tras ser víctima de un ataque directo, mientras que la mujer fue lesionada de gravedad.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la tarde de este jueves, poco después de las 13:00 horas, sobre el Bulevar San Juan Bosco, casi esquina con la calle Salamina, en la colonia mencionada.

En este hecho, en que se había mencionado como móvil el robo, que más tarde fue descartado, se confirmó la agresión directa.

Los pistoleros dispararon contra el hombre, un cliente que en ese momento llegó a dejar ropa en el negocio ubicado en ese punto, justo a un lado de un Súper Extra, mientras que la mujer habría sido una víctima colateral.

El fallecido es un hombre, por el momento en calidad de desconocido, cuyo deceso fue corroborado por paramédicos de la unidad ECO-40 de Bomberos.

La lesionada fue identificada como María del Carmen, de 22 años de edad, que presentaba una herida frontal en la cabeza, con entrada sin salida, por lo que fue trasladada al Hospital Comunitario de Las Joyas también con el apoyo de paramédicos de la misma ambulancia ECO-4, en condiciones muy graves.

El cuerpo de la víctima mortal quedó justo en la entrada del negocio de lavado de ropa, recostado sobre su lado derecho, vestido con un pantalón de mezclilla azul marino y una playera roja de manga larga.

También te puede interesar:  Policía y Tránsito detenidos por presunta extorsión

Sobre los responsables se mencionó que fueron varios hombres con vestimenta negra, que huyeron a bordo de un vehículo Chevy color negro, con placas de la ciudad de México y calcomanía de Chevrolet color rojo.

Luego de realizar un operativo de búsqueda, el auto fue localizado por preventivos, abandonado en la calle Paladio de la colonia Paseo de la Fragua.

La zona fue asegurada por Elementos de Policía Municipal y el cuerpo  trasladado por personal del Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO