Álvaro Mejía Alba, exdirector de Seguridad Pública Municipal de Romita, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, en la comunidad de La Gavia, a donde sicarios tocaron a la puerta y tras abrir dispararon a su víctima.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en la comunidad antes mencionada que se localiza a un costado de la carretera  Romita- Cuerámaro.

Habitantes del poblado señalaron que todo transcurría en completa calma cuando de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no dieron importancia al hecho pues pensaron que alguien disparaba para ahuyentar a algún animal.

Fue hasta que familiares del finado salieron  gritando que alguien le había disparado a Álvaro, como se le conocía en  la comunidad.

Paramédicos llegaron hasta una de las viviendas de la calle Morelos de La Gavia, procedieron a revisar los signos vitales del ex jefe de la policía preventiva, a quien diagnosticaron muerto, a consecuencia de impactos de arma de fuego.

Álvaro Mejía Alba ocupó el cargo de director de la policía municipal durante la administración de Jesús Granados y la de Luis Ernesto Ramírez, con quien solamente permaneció en el cargo cerca de un año y luego renunció.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Masacre en León II